LAS EMOCIONES / LA AUTOESTIMA

Compartimos cumpleaños con la familia: padres, abuelos... OS ESPERAMOS OBJETIVOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL https://docs.google.com/document/d/1mo2WmQzDYvMQjAAwNh0yKplIgtnQPDtinHloJlveiyM/edit?usp=sharing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AGRADECIMIENTOS 2008 - 2009

sábado, 10 de abril de 2010

A los escritores Fernando Savater y Elvira Lindo que nos enviaron un correo electrónico sobre nuestro Blog de lectura.

Al pintor Lazuén que escribió el texto para el programa de mano de la exposición PINTORES DE HOY.

A la pintora y catedrática de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada Mª Josefa Díaz y a la profesora Carmen Roldán que se preocuparon de investigar para la posible financiación del proyecto en el curso próximo.

A todos los que han colaborado en el realización del trabajo EXPERIENCIAS LECTORAS.

A la pintora Ana Roldán que compartió una jornada en el Centro de Iniciativas Culturales "El Pósito"con las familias, alumnos y maestras y colaboró en el proyecto PINTORES DE HOY.

A Manuel Ruiz, Coordinador del Gabinete Pedágogico de BBAA de Granada por todo el material, enlaces y sugerencias que nos ha proporcionado, por sus atenciones especiales, por un día de ARTE inolvidable junto a su mujer, Mª Angustias, que ha sido nuestra cómplice para el Homenaje sorpresa por su jubilación, pero sobre todo por su AFECTO.

A nuestros actuales compañeros de colegio y a los de otras épocas, amigos, familiares, conocidos, alumnos y madres de Primer Ciclo que se desplazaron a la Delegación Provincial de Educación de Granada para la inauguración y a los que han ido después a la Exposición PINTORES DE HOY: HOMENAJE A MANUEL RUIZ.
A Aquí TV y a El Corto de Loja por la difusión del trabajo.

Al Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja: especialmente a la Concejala, Mª Paz Caro Rey, y al Director Técnico, Juan ALonso Sánchez; Juventud, TV Loja, Aquí Televisión y El Corto de Loja por su atención en la clausura del proyecto PINTORES DE HOY: ANA ROLDÁN

A la Delegada Provincial de Educación, Ana Gámez por su colaboración en el Acto Homenaje sorpresa al pintor Manuel Ruiz, "maestro de maestros"

A la Concejalía de Deportes por nuestro desplazamiento hasta la Ciudad Deportiva "La Joya" para JUVELOJA

0 comments

Publicar un comentario

Cuaderno de trabajo del alumno

ÚLTIMAS ENTRADAS

Publicaciones en Calameo