LAS EMOCIONES / LA AUTOESTIMA

Compartimos cumpleaños con la familia: padres, abuelos... OS ESPERAMOS OBJETIVOS DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL https://docs.google.com/document/d/1mo2WmQzDYvMQjAAwNh0yKplIgtnQPDtinHloJlveiyM/edit?usp=sharing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Última hora de CARNAVAL EN LA ESCUELA

jueves, 7 de febrero de 2013



Esperamos a las 10:30 a las madres que habían decidido colaborar en esta actividad.

Las niñas vendrán con jersey de cuello alto blanco y leotardos blancos. El pelo recogido en cola o moño. En una bolsa con su nombre pueden traer el “vestido de carnaval” y complementos que deseen: collares, pulseras, pendientes, flor, zapatos de tacón, peineta y horquillas para sujetarla.
Tienen la opción de venir maquilladas y dar un retoque después del desayuno o que lo hagamos todo en la tutoría. Comunique a la maestra si no quiere maquillaje.



Los niños vendrán con jersey de cuello alto blanco, pantalón vaquero o similar y zapatos o botas. (No zapatillas de deporte) En una bolsa con su nombre pueden traer la “camisa de carnaval” y el sombrero, al que le pondrán -por favor-  una gomilla para que no se les caiga.
Tienen la opción de venir con sus coloretes y lunar y dar un retoque después del desayuno o que lo hagamos todo en la tutoría. Comunique a la maestra si no quiere maquillaje.

Les rogamos que no se olviden de traer la autorización firmada.
Muchas gracias

0 comments

Publicar un comentario

Cuaderno de trabajo del alumno

ÚLTIMAS ENTRADAS

Publicaciones en Calameo